CLICK HERE FOR FREE BLOG LAYOUTS, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, noviembre 6

Saludos friossssssssssssss

Hola amigas pasado los dias en donde recordamos con mucha alegría a nuestros difuntos, volvemos al mundo virtual.
Ya terminé mi primer Muñeco de Nieve pero no he tenido la oportunidad de tomarle una foto, ya pronto se los presentaré.
Tambien me han llegado los patrones de la Mansions No. 2 y No. 3 estan bellísimas, así como la organizadora de este Sal´s nos comenta que ya salió la Mansión No. 6 la cual tambien podrémos realizar, para tener toda la colección completa.
Estoy un poco atrazada por eso de la enfermedad de mi mamá pero ya me pondré al día poco a poco.
Tambien quiero platicarles que ya terminé y presenté en tiempo mi bordado para el concurso "Bordemos un Freebie",  mismo que mandé al email correspondiente el  31 de Octubre por la tarde, pero como está en concurso secreto esperaremos que voten para saber quien gana y entonces poder poner mi foto.
Bueno amigas, me despido por el momento ya que por ahora está haciendo un frío terrible acá en Oaxaca, frío al cual no estamos acostumbrados ya que normalmente la temperatura es de 24 a 36 grados y por ahora parece que hemos llegado a 0 grados, eso sí ni frío ni calor,  jejejjejejejeje,  pero si cala.
Hasta la vista....

0 comentarios: