CLICK HERE FOR FREE BLOG LAYOUTS, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, septiembre 20

Próximos trabajos.

Hola amigas:
Les comento que estoy echa un lío con eso de que ahora pertenezco a 3 grupos amigos, porque lógico! en todos tengo que participar upsss. Bien los trabajos que tengo que terminar en el Foro AMISTAD ES SABER COMPARTIR se trata del Set de Costura Amistad en Rosas, el cual terminamos en este mes con el Bolso, me ha encantado este Set.
Ahora bien el el Foro MIL PUNTADAS, tenemos el Sal´s Maisons Tlalala, que consiste en hacer 5 Mansiones, empezando desde el 6 de septiembre de 2010 hasta el 5 de febrero de 2011.

Así que en el término de 1 mes iremos terminanado una mansion.

Sal Maisons Tralala

Este es el Sal´s Muñecos de Nieve que tambien en el Foro MIL PUNTADAS iniciamos el 20 se septiembre y consiste en bordar 3 cuadros con muñecos de Nieve llamados CHILLY, MILLY Y WILLY, los cuales terminaremos el 17 de diciembre, justo antes de Navidad.


Y por último este fin de año va ha estar un poco laborioso, ademas de los Sal´s que ya les comenté tambien me he anotado a este bello Sillón, es el último de la colección de Victorian Chaise Longe ( The Cat´s Whispers ) y lo tenemos programado hacer entre los meses de noviembre y diciembre en el Foro ESPACIO MILPUNTADAS .
Qué les parece, no puede uno resistirse a estas tentaciones,  todos lindos verdad?

2 comentarios:

Rosana dijo...

Son unos proyectos preciosos, seguro que puedes con todos. Un beso.

katita72 dijo...

HOLA MACAR TE VENGO A VISITAR DESDE EL FORO MIL PUNTADAS...COMPARTIMOS EL SAL DE LAS CASITAS Y LOS MUÑECOS DE NIEVE...TU CASITA QUEDO MUY BELLA...TE FELICITO!!
BUENO TAMBIEN ME LLAMO LA ATENCION LO DEL SOFA Y TAL VEZ ME INSCRIBA, ESTA MUY ORIGINAL.
TE INVITO A VISITAR MI BLOG PARA QUE CONOZCAS UN POQUITO DE MI...BUENO SOMOS AMIGAS DE SAL Y TE INVITO A FORMAR PARTE DE MI GRUPO DE AMIGAS-SEGUIDORAS...DESDE HOY OFICIALMENTE SOY TU AMIGA Nº18!!!
TAMBIEN PODRAS VER MI CASITA Y LO LINDA QUE A QUEDADO...
http://katita72.blogspot.com
SERAS BIENVENIDA!!!
TE ENVIO UN CARIÑOSO ABRAZO DESDE CHILE.
KATIA!