CLICK HERE FOR FREE BLOG LAYOUTS, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, mayo 17

Me siguen... en el otro blog???

Amigas:
Por el momento me es complicado estar retroalimentando un blog, así que 2 blogs es más dificil, por lo que las invito a seguirme en el siguiente, es en el que estaré mas tiempo ( bueno más tiempo es un decir ) jejeje.
ya que los nenes de mi Estrellita me están quitando más tiempo del programado porque como les había comentado le tengo que ayudar con unos biberones adicionales para cada uno, pero no me arrepiento de esa actividad, estan creciendo y poniendose muy bonitos, ya todos abrieron los ojitos y estan divinos en vivo y a todo color, bueno volviendo al tema principal la dirección de mi otro blog es:
http://misrecuerdosmacar.blogspot.com/  las estaré esperando.
Les envío un abrazo fraternal.

0 comentarios: