CLICK HERE FOR FREE BLOG LAYOUTS, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, agosto 12

Blog

Amigas: Hace tiempo desde que se inició la fiebre por los blog, tenía el gusanito de ir aprendiendo poco a poco y gracias a la amiga Laura del Foro Amistad es Compartir se inició el Blog EL COFRE DE MACAR. Pero tenía que intentarlo, asi es que hice algunos blog como practica, pero creo que ya tengo uno adicional que me gusta como esta quedando, sólo queda agregar detalles de decoración, por lo que se aceptan sugerencias de como hacerlo. Bien, ojalá a ustedes tambien les agrade, ya que lo estoy haciendo con amor y entusiasmo. Te invito a visitarme y dejarme un comentario. http://misrecuerdosmacar.blogspot.com Titulado: Los recuerdos de Macar, donde ademas de las aficiones del punto de cruz, tejido, agrego algo de fotografía y mi agrado por los animales. Espero su visita sea agradable y se agregen al seguimiento de mi blog. Gracias por su tiempo y visita. Ma. del Carmen (Macar)

2 comentarios:

Nosfe Lugosi dijo...

¡Hola MariCarmen!.... muchas felicidades por tu nuevo blog... ya me di una vuelta y te quedo genial.... andaba un poco despistada porque no conocia este blog... jejejejejejeje.... pero ahora mismo lo pongo en mi lista al igual que el otro...

Tienes unos trabajos hermosos.... y ese Harry te quedo bellisimo... que creatividad la tuya!!!!

Macar dijo...

Gracias Nancy, espero me visites pronto.
Besos Macar