CLICK HERE FOR FREE BLOG LAYOUTS, LINK BUTTONS AND MORE! »

jueves, julio 23

Harry un chihuahua muy tierno...

Amigas: Les presento mi ultima hazaña, un chihuahua llamado Harry, jejeje
me costo un muchito de trabajo, ya que solo me lo imagine y sin patrones lo realice, espero les guste como me encantó a mi.
Le deje a Estrellita te presento a Harry y es tu novio, jejeje, solo me vio con esos ojotes tan lindos que tiene y me tiro a lucas, ha de haber pensado, "Hay mami ya te afectó la meno...." jajajaja.

jueves, julio 9

Payasito Colorin

Hola amigas:
Por ahí tenía guardada hace tiempo un juego de cabecita con sus manos y zapatitos para hacer un payasito, así es que ahora retomando las ideas de los amigurumis, pues opte por tejerle su cuerpecito y adornarlo con listones y ponpones, dando como resultado el PAYASITO COLORIN, mide aproximadamente 16 cm de alto.
Ojalá y les agrade, lo acabo de terminar del día de hoy.

Gato Maju

Hola amigas:
Ahora les presento a mi segundo amigurumi, el Gato MAJU, me encantó como quedó mide aproximadamente como 10 cm. de patitas a cabeza.
Una persona que lo vió me comento, ¡Qué tierna Pantera Rosa!, y pensé Upsssss es un Gato! jejeje.
Bueno como lo miren, me encantó, espero que a ustedes tambien les agrade.

martes, julio 7

Juma el Pulpo Azul

Amigas: Voy a presentarles al primer y nuevo integrante de la familia, JUMA EL PULPO AZUL. Es el primer Amigurumi que realizo, me encantó y estoy prendida con este tipo de actividad, espero les agrade.

SUMMER STITCHES

Hola amigas: La querida amiga Angie me ha enviado el último diseño del Sal SEASON´S STITCHES, se trata del diseño SUMMER STITCHES. Así es que hay que apurarse con la agujita para terminarlo y hacer la presentación de los 4 diseños ya terminados.