CLICK HERE FOR FREE BLOG LAYOUTS, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, enero 21

Médico de PM.

Amigas:
Dentro de los trabajos que tengo programados para este año es este Médico de PM, lo pensaba hacer el año anterior para cuando mi sobrino Omar Alejandro se titulara de Médico Cirujano, pero no fué posible por lo que quiero terminarlo para su cumpleaños y entregarlo ya enmarcado, espero le agrade.
El diseño es el siguiente:
Y este es el avance a la fecha, le cambie un poco los colores al medico PM ya que mi sobrino es de pelo color castaño y así voy:

lunes, enero 19

AUTUMN STITCH Terminado

He termina uno de los 4 estacionales AUTUMN STITCHES que Angie nos diseñó en el Foro Amistad es Saber Compartir, aquí les presento como quedó, a mi me encantó.
Los materiales utilizados son:
Tela Aida blanca DMC 18 count.
Hilos mouliné nº: 830, 832, 732, 733, 728, 741, 433, 550, 3837, 580.
Puntos utilizados diseñados por Angie son: Punto cruz Backstitch Blackwork fantasía Leviathan stitch Smyrna Saten stitch Diagonal leaf stitch.
Me gustó mucho como quedó, estoy facinada, y estoy ansiosa esperando el siguiente diseño a ver cual será chan chan chan chan... seguro igual de bello.

jueves, enero 15

Regalitos para Andrea de Argentina.

Esta bolsita francesa que nunca en la vida la había visto, se la hice a mi amiga de intercambio para esta Navidad 2008 en el foro Amistad es Saber Compartir, la bordé en la parte interna con listón y en el exterior una tela estampada en verde, en verdad me gustó mucho la bolsita y ya terminada se vé muy bonita, además le teji a gancho un vestidito para la cocina y le envié algunos detallitos mas como agujas e hilos DMC, una variedad de botones en diferentes tamaños y colores , listón, alfileres con cabeza de colores, un deshilador y unas plaquitas de plastico para enredar los hilos para bordar. Y por el mensaje que me envío estoy segura que le encantó. Felicidades Andrea.

Regalitos de Mónica

Esta tarjeta y estas ricas nueces me las envío Monica amiga del Grupo Hilando Amistades.

Gracias Monica.

Regalitos enviados por Dorlaiz

Esta bella tarjeta bordada me la envió Dori de España, la hizo en punto de cruz, le quedo preciosa. y estos son los demas regalitos que venian acompañando a la tarjeta, estan hermosos y muy delicados, asi como la revista enviada muy bonita y de mucha utilidad. Siento no poder mostrar lo que le envié a Dori, ya que en ese tiempo me fracturé mi mano y ya no pude terminar la tarjeta que le estaba haciendo y tampoco fué posible tomarle foto a lo enviado, solo espero le haya agradado la sorpresa. Gracias Dorlaiz.

Regalitos enviados por Meli.

Estos bellos regalitos me los envió mi amiga Meli desde España, una bella tarjeta con una Rosa bordada en punto de cruz , un busca tijeritas con mis iniciales y un juego de collar y aretes realizados por ella misma.
Me encantaron, son muy originales.
Gracias Meli.

Regalitos para Meli de España

Esta pajarito lo hice para una tarjeta de navidad, tambien le realice una pulcera y fueron enviados al otro lado del charco junto con otras cosillas a Meli de España, mi amiga de Intercambio en el Foro Amistad es Saber Compartir en Navidad de 2007. Y me comentó que le agradaron mucho.

miércoles, enero 14

Chambrita en tres colores

Ahora les presento una chambrita que tejí en estambre de tres colores mezclados blanco, rosa y azul, la variación que hice es que la abotonadura es por detras.
Tambien tejí los zapatitos pero ya no pude sacar la fotito, hay se los dejo a la imaginación.

Chambrita Rompope con Café

Esta es una Chambrita que teji, donde combine el estambre color Rompope con café, espero les guste la combinación.

Chambrita Blanca

Este juego de chambrita blanca con sus zapatitos, se la tejí a mi sobrinito Jonathan, creo que le encantó jejeje.

Chambrita Azul

Esta es una chambrita en color azul que tambien tejí, estoy segura que le encantó al bebé que lo cobijó.

Chambrita verde

Esta chambrita fué la primera que tejí despues de muuuchos años de no hacerlo, aqui se las muestro.
Espero que le haya gustado al bebé que la estreno.

Avances SAL Season´s Stitches

Avance al 14 de enero 2009: Avance al 12 de enero 2009:
Amigas les quiero mostrar mis avances bordados en este SAL, no he podido avanzar mucho por el poco tengo en este momento, espero terminar pronto.

martes, enero 13

AUTUMN STITCHES

Hola amigas:
Respecto al SAL Season´s Stitches que les había comentado que se encuentra en proceso, quiero mostrarles en primer diseño que realizó Angie para nosotras en el foro Amistad es Compartir y se llama AUTUMN STITCHES

JONATHAN OSWALDO

Este precioso bebé es mi sobrino nieto, es el primer hijo de mi sobrina Adriana, se los quiero presentar se llama Jonathan Oswaldo y nació el 11 de Noviembre de 2008.

miércoles, enero 7

EN PROCESO 2009

Amigas: Este 2009 nos tiene mucho trabajo con la agujita, ya que en el Foro Amistad es Compartir en el cual participo, me he inscrito en los dos SAL´s y son los siguientes: El primero se llama: SAL SEASON´N STITCHES y consiste en hace 4 trabajos en punto de cruz llamados: AUTUMN, WINTER, SPRING Y SUMMER mismo que se tiene proyectado terminar en Sep/Oct 09, ya les iré mostrando los avances. El segundo se llama: MYSTERY SAL QUILT SQUARES "SPRING" y consiste en hacer 16 trabajos en punto de cruz, el cual será un verdadero misterio y se terminará en mar/abr del 2010. Esté ultimo participará en un concurso, el resultado se dará a conocer hasta esa fecha, ya les platicaré hasta entonces.